REFERIDOS; su importancia y como conseguirlos

Los referidos son las personas que se registran en estas webs a través de nuestro link de afiliado (el link nos lo proporciona el propio sitio web) y que nos ayudaran a subir considerablemente nuestros beneficios.
La manera de conseguir referidos es publicitando nuestro link de afiliado, bien en foros de temática PTC, mediante las redes sociales; facebook, twitter o a nuestros contactos de e-mail, tened siempre en cuenta que hay una linea muy fina entre promoción y spam, tened cuidado con este tema porque si abusais colocando vuestro link de afiliado en foros que nada tienen que ver con la temática os cancelaran la cuenta, ni satureis a la gente a la que no le interesa el tema, conseguireis el efecto contrario.
Tambien podeis crear un blog para tal fin, yo os recomiendo blogger o wordpress, ya que disponen de tutoriales para ayudaros a crearlo.
Por último recordaros que el registrarse mediante un link de afiliado NO supone ningun tipo de merma economica en las ganancias con respecto a registrarse directamente en la pagina.
Simplemente se premia a quien la publicita.